Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito ya no puede negar su romance con Santiago Mocorrea

18/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito ya no puede negar su romance con Santiago Mocorrea Lali Espósito ya no puede negar su romance con Santiago Mocorrea

Los rumores comenzaron a fines del año pasado y, en tan sólo algunas semanas, las pruebas del romance comenzaron a apilarse rápidamente. Ahora, la evidencia que faltaba. Se filtraron las primeras fotos de Lali Espósito (25), a puro mimo y arrumaco con Santiago Mocorrea (32).

Una revista retrató a la pareja en plena intimidad, disfrutando de la pileta en Punta del Este. "Después de que sus padres y hermanos regresaron a Buenos Aires, la cantante recibió en la casa que alquiló en Punta Ballena al joven de 32 años con el que sale hace pocos meses. Muy cariñosos, disfrutaron la mayor parte del tiempo a solas, aunque también se mostraron a la vista de todos. él manejó su auto y la acompañó al show que brindó en el Conrad y una tarde fueron a comer a José Ignacio", señalaron las fuentes cercanas.

La semana pasada, la cantante (y también su madre, Majo Riera) había explotado en Twitter al ver las imágenes que la mostraban junto a amigas en la misma piscina. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", había estallado Lali.

Lali y Santiago están saliendo desde agosto de 2016. Lo conoció cuando él trabajaba en la productora Pop Art y estaba a cargo de la organización del show de Ricky Martín en el Parque de la Ciudad, donde ella fue telonera. Desde el primer momento congeniaron, pero la relación no pasó de una circunstancia laboral ya que, por aquel entonces, Lali estaba en pareja con Benjamín Amadeo. El tiempo pasó y, el año pasado con la morocha ya soltera, Mocorrea la contactó con claras intenciones.

Hoy Lali se presentará en Mar del Plata, y en febrero se presentará en el Festival de Viña del Mar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy