Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

TIC transmitirá desde hoy un programa especial del "Festival de la flor de la Alfalfa 2017", en Clodomira

20/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

TIC transmitirá desde hoy un programa especial del "Festival de la flor de la Alfalfa 2017", en Clodomira TIC transmitirá desde hoy un programa especial del "Festival de la flor de la Alfalfa 2017", en Clodomira

El sábado 14 de enero se vivió una gran noche festivalera en el 6° Festival de la Flor de la Alfalfa, que se realizó en el predio parroquial Suad Juri, de la ciudad de Clodomira con una cartelera de valores musicales santiagueños y de la zona.

La familia clodomirense disfrutó de una noche a puro folclore. Se emocionó con sus cantores populares y acompañó todas las propuestas premiándolas con sus aplausos y lanzándose a la pista a bailar las alegres chacareras, las románticas zambas y los gatos juguetones.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Clodomira, ya que con la gestión de la intendenta, Marisa Analía Herrera, fue reflotado hace seis años.

Los artistas que engalanaron el escenario fueron: Marcelo Toledo, Los Lugones, áridos del Estero, Santiagueños Cuatro, El Puma Pedraza, Avenida Folk, Carlos Roldán, Pablo Carabajal, Kallpa Musuq, Armando Herrera, índigo, Hugo Hoyos, Dany Pecci, Sacha Trío, Las Voces de Hoy, Agustín Gómez y Pilly Herrera.

Fue una noche memorable que se podrán revivir a través de las cuatro emisiones especiales, de media hora cada una, que emitirá desde hoy el Canal 14 de Tele Imagen Codificada. Con la conducción de Seba Yanucci, el Especial Festival de Clodomira a las 15, y las demás emisiones serán durante los viernes subsiguientes en el mismo horario.

Cada emisión tendrá su repetición los domingos a las 21.30, para el disfrute de los televidentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy