Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Thalía se animó a mostrarse en Instagram sin una gota de maquillaje y cosechó la crítica

21/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Thalía se animó a mostrarse en Instagram sin una gota de maquillaje y cosechó la crítica Thalía se animó a mostrarse en Instagram sin una gota de maquillaje y cosechó la crítica

La actriz y cantante mexicana Thalía siempre se deja ver espléndida, a través de las redes sociales, luciendo súper maquillada y con exclusivos diseños. Pero esta vez, la recordada protagonista de "Marimar" le dio el visto bueno a una fotografía "al natural", tomada tras una jornada de yoga, práctica que realiza diariamente.

La imagen que se viralizó desde Instagram muestra a Thalía sin una gota de maquillaje. Por esa fotografía, recibió una centena de comentarios a favor y en contra.

No obstante, con estas imágenes, Thalía dejó en claro que tiene una belleza natural y que no necesita de maquillaje para verse hermosa todos los días.

Actualmente, Thalía tiene 45 años de edad y tiene dos hijos con Tommy Mottola, con quien mantiene una sólida relación.

La cantante ha profundizado la relación con sus seguidores a través de Instagram, adonde comparte perlitas de su vida cotidiana, recuerdos de distintos momentos de su carrera y mucha "buena vibra", impulsando un interesante feedback. En los últimos años, ha preferido la música por encima de la actuación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy