Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana abrió las puertas de "La Tertulia"

26/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana abrió las puertas de "La Tertulia" Susana abrió las puertas de "La Tertulia"

Susana Giménez no tiene una sola propiedad en Uruguay, sino dos. Una es "La Mary", en Punta del Este, y la segunda, "La Tertulia", a 15 kilómetros de Laguna Garzón. Esta vez, la diva se animó a mostrar el interior de su casa de 800 metros cuadrados que, según ella, la conecta con la paz y el silencio.

"Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles", aseguró la conductora a la revista Hola, Argentina!

La mansión, construida con piedras del lugar que obtuvieron cuando dinamitaron el suelo rocoso para construir la pileta, tiene cuatro suites, una gran recepción y también una cocina enorme, entre otras comodidades.

Está ubicada en la punta de un cerro. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado. Mientras que utilizaron ladrillo para los pisos de las galerías. Además, hay un establo y una pileta, cuyo fondo está hecho de roca natural. En total tiene 110 hectáreas.

La diva reveló que bautizó a la casa con el nombre de "La Tertulia" porque es "un término muy usado en Buenos Aires que remite a los tiempos de la colonia, cuando las señoritas hacían tertulias y se sentaban todas en un living donde mantenían largas charlas". También, explicó que esta mansión es muy diferente a La Mary (su otra casa en Punta del Este) ya que es más "salvaje" y tiene "un clima bravo y vientos muy fuertes".

Susana se encargó de decorar la propiedad con un estilo mexicano o también llamado Santa Fe, con un mix de texturas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy