Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Familias del barrio Santa Rafaela tendrán sus viviendas en breve

30/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Familias del barrio Santa Rafaela tendrán sus viviendas en breve Familias del barrio Santa Rafaela tendrán sus viviendas en breve

AÑATUYA, General Taboada (C) Cincuenta familias de esta ciudad recibieron con beneplácito la noticia de que en los próximos meses serán concluidas sus viviendas que se construyen en el barrio Santa Rafaela, y que se concretaron con fondos provinciales y municipales, y cuya obra está a cargo de cooperativas locales.

El intendente municipal Ernesto Castro se reunió con los beneficiarios, a quienes informó que por decisión de la gobernadora de la provincia, doctora Claudia de Zamora, se dispuso una partida presupuestaria para la conclusión de las mismas, y que en el mes de marzo estarán en condiciones de ser habitadas. La obra se levanta en terrenos que el municipio donó a las cincuenta familias, y también tramitó en forma gratuita las escrituras para los beneficiarios. Asistencia Por otro lado, desde el municipio se informó que en la maÑana de este viernes 27, funcionarios municipales siguiendo instrucciones del intendente Dr. Julio E. Castro, realizaron la entrega de órdenes por materiales de construcción (cemento, plasticor, arena y piedra), además de una orden por ladrillos, a la familia del seÑor Silvio Omar Rodríguez, del barrio Las Malvinas, que semanas atrás sufriera la pérdida total de sus pertenencias al incendiarse su vivienda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy