Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Del 25 al 27 de febrero Las Termas realizará "Los Corsos Solidarios"

01/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Del 25 al 27 de febrero Las Termas realizará "Los Corsos Solidarios" Del 25 al 27 de febrero Las Termas realizará "Los Corsos Solidarios"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la organización de una nueva edición de "Los Corsos de la Alegría 2017" confirmado para los días 25, 26 y 27 de febrero en el tradicional corsódromo de la avenida Manuel Belgrano, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes impulsará una vez más como en los años anteriores "Los Corsos Solidarios". Esta movida tiene como objetivo primordial recaudar durante las tres noches que dura la fiesta del carnaval alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y prendas de vestir en buenas condiciones.

La organización informó que todo lo recolectado será destinado y entregado a instituciones del medio sin fines de lucro. Se montará un stand donde los vecinos y los turistas podrán acercar sus donaciones.

Siguen los preparativos

Asimismo, desde municipio a través de los responsables de la organización de los corsos informaron que continúan desarrollándose las reuniones con los delegados responsables de cada una de las comparsas que participaran en las categorías infantiles y mayores con la finalidad de establecer criterios consensuados en lo inherente al reglamento general que se adoptaran en la presente edición de "Los Corsos de la Alegría". El jurado estará integrado por personas con una amplia trayectoria y conocimiento los que evaluarán a las comparsas que siguen ensayando en diferentes barrios de la ciudad.

Las comparsas participantes

En la categoría infantil: La Verdadera Fiebre del Carnaval, barrio 25 de Mayo; Sambala en Batucada, San Martín; Río de la Samba, Villa Nueva; Samba Majar Kids, Soberanía y Daiana Kids, Toro Yacu.

En la categoría mayores: Camba, barrio Sector el Alto; Samba Majar, Soberanía; La Verdadera Fiebre del Carnaval, 25 de Mayo; Río de la Samba, San Lorenzo y Sambala en Batucada, San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy