Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas brindaron capacitación en turismo de reuniones

07/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

En Las Termas brindaron capacitación en turismo de reuniones En Las Termas brindaron capacitación en turismo de reuniones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise y el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, se realizó en la ciudad termal la apertura de la Mesa de Trabajo del programa "Argentina Reuniones" que impulsa la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación.

La organización estuvo a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo y el Bureau Santiago del Estero.

El evento donde dictaron talleres de capacitación en materia de turismo de reuniones y convenciones se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico en las diferentes regiones del país, a través de la realización de más congresos, ferias y exposiciones, incentivos, eventos de negocios corporativos, empresariales y deportivos.

Técnicas

Las disertaciones en las comisiones de trabajo estuvieron a cargo de Graciela Padoin y en representación de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico nacional, Gabriel Rojas.

Luego de la apertura del evento, se iniciaron los seminarios donde trabajaron en el abordaje de temas estratégicos de interés para la industria: "Tendencias Globales", "Cómo ampliar Capacidades y mejorar la Competitividad del Turismo de Reuniones", "Nuevos nichos de Mercado" y "Relaciones Institucionales".

Durante la jornada se desarrolló una ronda de trabajo para los burós de convenciones que junto a los referentes del máximo organismo de Turismo de la Provincia, definieron las prioridades a fin de maximizar las oportunidades de generación de negocios, impulsando así la evolución escalonada de la industria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy