Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Creen que un mensaje en Facebook desató la masacre de Hurlingham

09/02/2017 10:38 País
Escuchar:

Creen que un mensaje en Facebook desató la masacre de Hurlingham Creen que un mensaje en Facebook desató la masacre de Hurlingham

masacre de Hurlingham manejan la hipótesis de que la tragedia podría haberse desatado debido a un mensaje que Romina Maguna publicó en su cuenta de Facebook para recordar a su marido, quien había sido asesinado años atrás.

El post fue escrito el domingo por la tarde y decía lo siguiente: "Cuántas sensaciones encontradas en ese momento. Sentí que se paraba el tiempo, que me faltaba el aire. Sólo cerré mis ojos y soñé por un momento que todo era mentira, que nada era verdad. Por un segundo sentí estar en tus brazos, escuché decirte ''''Lechona, todo va estar bien''''. Esas brisas que corrían eran tus caricias que me estremecían el alma, mi amor... Pero al abrir mis ojos sólo volví a la realidad, que sólo tenía los más hermosos recuerdos vividos, tan sólo el amor eterno que nos dimos y dos soles hermosos que iluminan mi vida, como vos lo hacías mi ''''piojo''''. Te amo y eso nunca va a cambiar. Siempre vas a vivir en mí".


Te recomendamos: La masacre en Hurlingham sacude a una familia de Villa Balnearia


La fiscal que investiga el caso, cree que este pudo haber sido el disparador de la discusión que hizo enfurecer a Diego Loscalzo. También la madre de Romina, Juana Paiva y la hermana, Vanesa, habían recordado al hombre con sentidas palabras.

"Pasarán y pasarán pero él es único. Lo amé y lo voy amar hasta que me vaya al lado de él, de mami y la Susi", escribió Paiva, la suegra del asesino. Por su parte, Vanesa publicó: "El cielo se ganó el ángel más amado en esta tierra y por eso dejó un poco de él en estos dos amores más hermosos que la vida y el piojo nos pudieron dar. Te amo hermana y nunca vas a estar sola vos y mis dos hijos del corazón. Los amo".

Como se recordará, la masacre tuvo lugar el domingo en horas de la noche, en la casa que Romina tenía en William Morris. El atacante usó el arma reglamentaria de la joven y la mató. También acabó con la vida de su cuñada y concuñado.

Posteriormente, fue a la casa de su suegra y la mató. Antes de llegar, atacó a tiros a su cuñado, José Maguna, que también falleció e hirió a una mujer embarazada que terminó perdiendo a su bebé.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy