Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Noelia Marzol saltó en paracaídas desde 3000 metros de altura junto a un instructor, en Córdoba

16/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Noelia Marzol saltó en paracaídas desde 3000 metros de altura junto a un instructor, en Córdoba Noelia Marzol saltó en paracaídas desde 3000 metros de altura junto a un instructor, en Córdoba

Este verano, Noelia Marzol se instaló en Carlos Paz para trabajar en la comedia "Los Corruptelli" que produce Gustavo Sofovich. En su tiempo libre, la actriz aprovecha para disfrutar y conocer nuevos lugares de Córdoba.

La modelo, amante de los deportes extremos, se animó a saltar en paracaídas en el aeródromo Coronel Olmedo. A pesar de sentir mucho miedo, se tiró desde 3000 metros de altura junto al instructor Pablo Orfila.

Noelia transmitió en vivo desde Instagram la previa de su experiencia, donde tuvo 30 segundos de caída libre. Luego, compartió con sus seguidores un video de la caída.

"¡Sana y salva! ¡Pasada de adrenalina! ¡Una sensación única! #paracaidismo #cordoba #quecagazo que genial!, escribió en la red social. "¡No puedo dejar de pensar en este momento! ¡Dios! ¿Con qué necesidad me llevan a pasear de esta manera?", agregó.

Marzol practica semanalmente wakewoord, su deporte favorito. También suele andar en moto de agua por el lago San Roque. Incluso, este verano, manejó un auto de rally por la costanera de Carlos Paz. ¡Toda una aventurera!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy