Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El descuido hot de Virginia Gallardo: hizo un topless en plena entrevista

16/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El descuido hot de Virginia Gallardo: hizo un topless en plena entrevista El descuido hot de Virginia Gallardo: hizo un topless en plena entrevista

Predispuesta a participar de Sin Filtro, el divertido segmento conducido por Flor Vigna, para el Facebook Live de El Trece, Virginia Gallardo acudió a la cita con un look veraniego súper descontracturado ¡y sin corpiño!

En los minutos iniciales de la charla, la última campeona del Bailando presentó a la sensual correntina de "Sálvese quien pueda" y, tras halagar su belleza, presenció un descuido hot ¡tremendo!

Gallardo les regaló a los espectadores virtuales un involuntario topless.

"Virginia Gallardo te hace todo. Acá la tenemos con nosotros. Es la mujer con mejor buen humor del mundo... Yo vine con dos trenzas asquerosas y ella con este pelo así, sin planchita, sin filtro. Muy casual", dijo Vigna, al tiempo que Gallardo alzaba sus brazos para batir su cabellera rubia y mostraba accidentalmente sus lolas. Al ser advertidas por los usuarios de Facebook el momento hot, Virginia se mostró avergonzada por el percance, pero no perdió la sonrisa: "¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!", se excusó la actriz y continuó con simpatía la nota.

Los halagos no tardaron en llegar y los mensajes se multiplicaron por las redes. Ella, con la simpatía que la caracteriza tomó con humor su accidental descuido hot, en plena grabación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy