Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio de Las Termas entregó una ayuda a madre de ocho menores

20/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio de Las Termas entregó una ayuda a madre de ocho menores El municipio de Las Termas entregó una ayuda a madre de ocho menores

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Municipalidad de Las Termas, por instrucciones del intendente Miguel Mukdise y a través de la Dirección de Salud y Acción Social, realizó la entrega de diferentes elementos indispensables a una madre con una carga familiar de ocho menores de edad y de escasos recursos económicos.

La beneficiada es Antonia Bulacio, de 29 años, quien reside en la intersección de Francisco de Uriarte y Chaco del barrio Los Fierros. En el lugar se hizo presente el director de Acción Social, Andrés Sedrán, quien en compañía de empleados del área realizó la entrega de la ayuda.

Según se informó en detalle, el municipio termense entregó los siguientes elementos: un tanque de 400 litros, un ventilador de techo, cinco bidones de agua mineral, dos módulos alimentarios y dos cajas de leche en polvo.

"Con este tipo de acciones desde el municipio se está trabajando con el objetivo de contener a los sectores vulnerables que tiene nuestra comunidad a través del impulso de políticas asistenciales", expresó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy