Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | San Lorenzo cae ante Godoy Cruz y pierde su chance

19/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | San Lorenzo cae ante Godoy Cruz y pierde su chance EN VIVO | San Lorenzo cae ante Godoy Cruz y pierde su chance

El escolta San Lorenzo se presentará ante Godoy Cruz en Mendoza con el deseo de superar la frustración que le produjo su mal inicio en la Copa Libertadores de América, con derrotas ante Flamengo y Atlético Paranaense, ambos de Brasil.

El conjunto "azulgrana" buscará una victoria que, además de reponerlo anímicamente, le permita conservar su vigor en la lucha por el título y acaso alcanzar la punta si es que el líder Boca Juniors, del que se distancia 3 puntos, pierde posteriormente con Talleres de Córdoba en La Bombonera.

El partido en el estadio Malvinas Argentinas se jugará desde las 17.15 por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Facundo Tello y televisación en directo de El Trece.

Tras caer 1-0 con Paranaense el pasado miércoles en el Nuevo Gasómetro, resultado que dejó muy complicada la clasificación a la fase final de la Copa, Aguirre aseguró públicamente que no piensa en una eventual salida anticipada pero internamente sabe que su crédito se redujo notoriamente en las últimas semanas.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Walter Serrano, Diego Viera y Danilo Ortiz; Juan Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Nicolás Sánchez y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Walter Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini o Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hora de inicio: 17.15 (El Trece).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy