Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mostró sus curvas en las playas de Tulum adonde viajó en familia

20/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mostró sus curvas en las playas de Tulum adonde viajó en familia Mostró sus curvas en las playas de Tulum adonde viajó en familia

Luego de una agitada temporada teatral en las sierras cordobesas, Florencia de la V armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió sus vacaciones junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella. El destino elegido fueron las paradisíacas playas de Tulum, en México, donde la actriz y conductora desplegó toda su sensualidad.

Flor compartió en su cuenta personal de Instagram varias postales de sus días en tierras aztecas. "En medio de un mar de amor", escribió en varias de las fotos y agregó: "Rodeada del amor más puro que pueda existir". Pero hubo un especial detalle que llamó la atención de sus miles de seguidores. La actriz sorprendió con su increíble lomazo en bikini y su "cola manzanita", que le valieron miles de corazones y piropos en la red social. "Hermosa .. definitivamente eres una hermosa mujer", "Tan toooppppp" y "¡¡¡Lomazo!!! Te envidio Flor, jajaja", fueron sólo algunos de los comentarios de sus seguidores.

Florencia no ha tenido días tranquilos. Hace poco, el marido de la actriz protagonizó un accidente en Carlos Paz, y la madre de Jorge Ibáñez salió a contar que De la V le quedó debiendo dinero a su hijo fallecido, razón por la cual se habría alejado de la actriz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy