Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Soy Luna", la exitosa tira infaNtil, se presentará el 11 de abril en el Estadio de San Martín de Tucumán

23/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Soy Luna", la exitosa tira infaNtil, se presentará el 11 de abril en el Estadio de San Martín de Tucumán "Soy Luna", la exitosa tira infaNtil, se presentará el 11 de abril en el Estadio de San Martín de Tucumán

Karol Sevilla, la protagonista mexicana de la exitosa tira infantil de Disney "Soy Luna", que el 17 de abril iniciará su segunda temporada en la TV por cable, encabeza la serie de shows que desde el viernes 24 en Tecnópolis pasarán luego por Córdoba, Salta, Tucumán (el 11 de abril, en el Estadio de San Martín), Rosario, Chile, Perú y Colombia para marcar un presente en el que, confiesa, "estoy cumpliendo un sueño. Es impresionante cómo este personaje y esta tira cambiaron mi vida", aseguró Sevilla, de 17 años, durante una entrevista con Télam. A su lado, el italiano Ruggero Pasquarelli, de 23 años, apuntó que "el éxito de ‘Soy Luna’ es muy acelerado, así que tenemos que tomar todo con mucha tranquilidad"

¿Cómo sienten el cambio de transformar la serie en un show que tiene que ser mucho más musical?

KAROL: Es un cambio grande ya que estamos acostumbrados a estar en televisión, donde por ahí te equivocas y lo vuelves a hacer. Ahora vamos a estar arriba de un escenario cantando las canciones en vivo y patinando, algo que también es nuevo.

¿Cuántos discos tienen para cantar en vivo?

KAROL: Ya son dos: ‘De alas’ y ‘Música en ti’. En el show van a estar integradas las canciones con algunas de la segunda temporada que no se han escuchado.

¿Prepararon los shows mientras grababan la segunda temporada?

Sí, aparte los coachs de baile y de patín son muy estrictos y perfeccionistas, entonces nos hacen repetir las coreografías un millón de veces. Se cubren todos los detalles, porque hay que hacer un show para diez mil personas, entonces todos los detalles tienen que ser perfectos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy