Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cuánto cobran los famosos para ir a eventos

27/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cuánto cobran los famosos para ir a eventos Cuánto cobran los famosos para ir a eventos

Los famosos, se sabe, facturan cada vez que pueden. Además de sus jugosos contratos vinculados a sus respectivas actividades comerciales, las celebrities saben que son codiciadas por las empresas que organizan evento y le sacan el jugo a esta situación. Cuánto piden y qué condiciones ponen para aportarle glamour a un evento.

La famosa que más factura es la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, según consignó Perfil, quien este verano llegó a pedir hasta 10 mil dólares sólo por su presencia, la que aseguraba (casi en una suerte de 2x1) la compañía de su novio, el tenista Juan "Pico" Mónaco, lo que elevaba el cachet.

Las marcas sabían que la foto de la parejita, en donde sea, iba a tener más repercusión en los medios y pagaban acorde a ese resultado.

De cerca le sigue la actriz "Calu" Rivero, quien llegó a facturar 70 mil pesos para pasar música o simplemente posar delante de un banner. Su cachet seguramente se incrementará a partir de que aparezca en la serie que está grabando sobre la vida de Sandro.

Por otra parte, la nieta de Susana Giménez también comenzó a sacar provecho a su fama heredada y pide 40 mil para hacerse presente en los distintos eventos. Lejos quedó Eugenia la "China" Suárez, a quien por sólo 20 mil pesos se la puede contratar para que forme parte de un acontecimiento empresarial.

La tribuna masculina también pisa fuerte. Mariano Martínez, Nicolás Vázquez y Luciano Castro cobran entre 40 y 60 mil pesos por "dar el presente". Un poquito atrás quedó Christian Sancho, que pide entre 15 y 25 mil. La cifra se incrementa si la "cita" es en el interior: ahí se suman los costos de pasajes, estadía e incluso la compañía, en caso de que el famoso lo requiera.

Laurita Fernández y Fede Bal también le sacan jugo a su relación. Además del viaje de canje a Las Vegas, la parejita cobra 10 mil pesos por separado en caso de que el evento sea en la Capital, mientras que para el viaje al interior la tarifa sube de 20 a 25 mil pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy