Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Avanzan gestiones para la instalación de cámara frigorífica en el Mercado Municipal

28/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Avanzan gestiones para la instalación de cámara frigorífica en el Mercado Municipal Avanzan gestiones para la instalación de cámara frigorífica en el Mercado Municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de avanzar en las tramitaciones de las gestiones para la instalación de una cámara frigorífica en el Mercado Municipal, el intendente municipal, Miguel Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios y técnicos que se encuentran en Las Termas.

El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial del palacio municipal donde el jefe comunal recibió la visita de representantes del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Dr. Alejo Correa; los licenciados, Marcelo Yangosián y Jorge Melián.

Los funcionarios abordaron junto al mandatario municipal, la construcción de una cámara de refrigerado y congelado en el Mercado Municipal. En horas de la mañana los funcionarios visitaron las instalaciones del remodelado Mercado Municipal donde observaron el movimiento comercial del lugar y pudieron verificar el espacio dentro del edificio donde se instalará la cámara frigorífica.

"La instalación de esta cámara tendrá como objetivo primordial mejorar y mantener las condiciones, la calidad de venta de los productos cabriteros potenciando la comercialización del cabrito orgánico no solo en la zona sino en la región. Esto generará mayor calidad, mejores normas de salubridad para los potenciales consumidores del chivito que son los turistas y la gente de la región", expresó el intendente Mukdise.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy