Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El Yunque" estrena "El cruce de la Pampa"

30/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El Yunque" estrena "El cruce de la Pampa" "El Yunque" estrena "El cruce de la Pampa"

Con producción del grupo teatral independiente "El Yunque", subirá a escena la obra "El Cruce de la Pampa", de Rafael Bruza, dirigida por Diego Palavecino y con las actuaciones de los nóveles actores Luis Gallar y Gonzalo Karam.

Para llevar esta obra de teatro al escenario de "Hercules", el equipo de producción tuvo un proceso de nueve meses de trabajo e investigación, a lo largo del cual cada uno aportó desde sus construcciones artísticas, lenguaje y particularidades. "Estamos convencidos de que esta propuesta, el tiempo y el amor por lo que hacemos, nos reunió y que cada uno de estos artistas es parte del espectáculo", manifestó Diego Palavecino.

El cruce de la Pampa es una comedia dramática, el épico viaje de dos seres muy singulares. Alvarito y el Dr Villafañe se encuentran en el medio de la Pampa y juntos emprenden un viaje donde el amor, los miedos, la esperanza y el deseo tejen entre ellos un vínculo muy especial, en el que muchos podrán ver cómo se tejen las relaciones humanas.

Alvarito es un maratonista ciego y el Dr. Villafañe un filósofo e historiador que enfrentarán al espectador con grandes preguntas existenciales.

La pieza se presentará el 6, 7 y 8 de abril, a las 22, en Hércules, Espacio de Artes Escénicas, ubicado en Hércules Ochiuzzi 376.

Las entradas se pueden adquirir en la sala o a través de la página de Facebook de Hércules, con anticipación, ya que las localidades son limitadas.

El vestuario de los artistas fue diseñado por Fernanda Ormaechea; la puesta de luces está a cargo de Germán Pizzi; la gráfica y arte gráfico son de Marcelo Hoyoz y Pablo Cano respectivamente; y la fotografía de Luciana Cano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy