Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Capacitan en la construcción e instalación de bombas de émbolo para cisternas familiares

30/03/2017 22:42 Termas
Escuchar:

Capacitan en la construcción e instalación de bombas de émbolo para cisternas familiares Capacitan en la construcción e instalación de bombas de émbolo para cisternas familiares

En el marco de una articulación del área de Tecnologías Apropiadas de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, SAF, y el INTA, recientemente se concretó un taller sobre la construcción e instalación de Bombas de émbolo.

La misma tuvo lugar en la sede de la oficina de la SAF que comparte con el INTA en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, participando de ella los técnicos de la Región Oeste junto pequeños productores.

Destinatarios

La capacitación sobre Bombas de émbolo estuvo pensada y dirigida a los agricultores familiares de las localidades de Los Ralos y Los Ovejero, ambas del departamento Río Hondo, por parte de técnicos de las dos instituciones mencionadas.

En el taller se construyeron las bombas de émbolo, las que están destinadas a ser usadas en las cisternas de agua de las familias de los pequeños productores participantes de la jornada.

Este taller es parte de un ciclo de capacitaciones que se inició con la construcción de cisternas en los predios familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy