Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Halit Ergenc está dispuesto a volver a conquistar al público, esta vez con un poco de historia

06/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Halit Ergenc está dispuesto a volver a conquistar al público, esta vez con un poco de historia Halit Ergenc está dispuesto a volver a conquistar al público, esta vez con un poco de historia

Además de ser uno de los actores más cotizados en Turquía, Halit Ergenç es toda una celebridad en su país. él y su esposa, la también actriz Bergüzar Korel cobraron mayor notoriedad luego de protagonizar "Las mil y una noches", que en la Argentina se vio por Canal 13.

Ahora atraviesa otra racha exitosa con El Sultán, que llegará muy pronto a la Argentina, por la pantalla de Telefé.

Halit compuso en ambos casos a dos hombres de temperamente fuerte: "Como seres humanos, todos tenemos ciertas similitudes y en estos dos casos son personajes que los mueve el amor. Cuando grabas algo, obviamente, lo construyes a partir de sentimientos reales. En el caso de El Sultán me preparé estudiando mucha historia", adelantó el actor a un medio chileno.

Y agregó: "El Sultán es una historia de amor, sobre estar enamorado de la vida también, es sobre el poder, sobre el Imperio Otomano y cómo se vivía, entonces tiene muchos puntos de interés. Algo para todos".

Sobre qué público se sentirá más atrapado con la historia señaló: "No importa y uno nunca sabe quién será tu público. Cuando tomas un papel, nunca tienes idea de eso. Obviamente, hay una búsqueda de atraer a todo el mundo, pero a veces el show atrae a los hombres más, a veces a las mujeres, nunca se sabe, pero ambas audiencias son interesantes y es bueno tener feedback de los demás".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy