Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nito Artaza y Cecilia Milone se casarán en julio

12/04/2017 09:04 Pura Vida
Escuchar:

Nito Artaza y Cecilia Milone se casarán en julio Nito Artaza y Cecilia Milone se casarán en julio

Luego de varias idas y vueltas y del escandaloso final como amantes de Cecilia Milone y Nito Artaza, la pareja decidió casarse y lo hicieron público en el Diario de Mariana.

Tanto la ceremonia por Iglesia como el civil será en Corrientes, en julio, aunque la actriz y cantante quería que fuera en septiembre, con clima primaveral. Sin embargo, el humorista y ex senador dijo que no, porque prefiere que sea antes de las PASO, ya que se presentará como gobernador, según reprodujo La Nación.

"Ambos tomamos la decisión de bendecir este amor. Queremos que sea este año y en mi pueblo, Bella Vista, Corrientes, donde estamos viviendo ahora. Estamos tan bien que no veo por qué no", dijo Artaza.


Te puede interesar: "Muerte de Leo Rosenwasser: encontraron juguetes sexuales en su casa

"


Por su parte Milone dijo que rezó muchísimo para que esa relación se concretara, por lo que para ella es muy importante pasar por la Iglesia.

Cuando Mariana Fabbiani les preguntó como se volvieron a reencontrar Artaza dijo: nNos conocemos muchísimo y teníamos algo muy importante pendiente que es nuestro amor", contestó el humorista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy