Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pico" Mónaco y "Pampita" Ardohain probarán la convivencia part time

03/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pico" Mónaco y "Pampita" Ardohain probarán la convivencia part time "Pico" Mónaco y "Pampita" Ardohain probarán la convivencia part time

La relación de la modelo "Pampita" Ardohain y el tenista "Pico" Mónaco va cada vez más en serio y ahora probarán con vivir juntos. Se trata de una convivencia part time, ya que será sólo los fines de semana. La pareja alquiló una casa en Nordelta, donde pasarán juntos los sábados y domingos.

Seguramente este paso será el preámbulo de algo más serio y más adelante quién sabe, podrían pasar juntos la semana completa. Claro que en ese caso, la pareja debería incluir a Benicio, Bautista y Beltrán, los hijos de ella, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Pero para tener una mudanza sin estrés, "Pico" y "Pampita" contrataron los servicios de una empresa de "home planners", con cuyas empleadas se tomaron fotografías y las compartieron en las redes sociales.

El servicio, según cuenta en su página web, no sólo se limita a trasladar los muebles a destino, sino que se encarga de ordenar absolutamente todos los ambientes de la nueva casa, además de preparar a las personas en el premudanza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy