Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Viceversa

Los niños santiagueños y de la región presentes en la feria

13/05/2017 22:51 Viceversa
Escuchar:

Los niños santiagueños y de la región presentes en la feria Los niños santiagueños y de la región presentes en la feria

La Revista Infantil “Miel de Palo: dulce hallazgo en el monte santiagueño” fue presentada en el stand de la Provincia en el transcurso de la 43ª Feria Internacional del Libro. Su autora, la escritora Prof. Marcela Elías, explicó que la colorida revista, surge como resultado de un proyecto auspiciado por la Vicegobernación de Santiago del Estero, Centro Cultural Artístico Legislativo y Summa Colectivo de Arte.

Miel de Palo, busca mostrar la cultura propia del pueblo de Santiago del Estero y de la región del NOA. Tal como la rica y nutritiva miel del monte, esta revista pretende que los niños lean, disfruten, conozcan , valoren e imaginen a partir de las secciones como: Literarte, Juega y comprende, Salud, Lugares de Interés, Leyendas, Coplas y coplitas, entre otras. Las propuestas de la revista son interdisciplinarias e interactivas buscando construir una región con niños lectores, activos y vivaces.

En Miel de Palo se juega con nuestras voces, con los lugares y las costumbres; “mundo” cargado de misterio y folclore que despierta vivo interés en los demás argentinos. Lo que se demostró con la masiva concurrencia en el stand ante la presentación de la revista en la Feria del Libro. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy