Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moreno evocó cuando jugaba al fútbol en cercanías del Patio del "Indio"

24/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Moreno evocó cuando jugaba al fútbol en cercanías del Patio del "Indio" Moreno evocó cuando jugaba al fútbol en cercanías del Patio del "Indio"

Alfredo David Moreno está en Santiago. El ex delantero de Boca y actual atacante del Club Celaya, de México, volvió al pago. En un alto de su intensa actividad en su tierra natal, el querido "Chango" visitó el Patio del "Indio" Froilán González. En ese popular espacio de la cultura santiagueña, Moreno desgranó recuerdos de su tiempo de niñez cuando iba a la Boca del Tigre a visitar a su abuela y aprovechaba, "siempre a la siesta" para disfrutar del Patio del "Indio" Froilán. El futbolista santiagueño surgido de las divisiones formativas de Estudiantes de Huaico Hondo, en conversación con "Tere" Castronuovo y Froilán González rememoró también cuando, en las ardientes siestas santiagueñas, jugaba al fútbol en el sector que visitó ayer.

"Veníamos a jugar y a hondear palomas también", destacó el deportista que supo brillar en Boca. Además, evocó cómo Froilán solía darle de comer a los pájaros que "habitan" el tradicional patio del luthiers santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy