Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy y mañana continuará el seminario taller de "Discapacidad y deporte"

26/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy y mañana continuará el seminario taller de "Discapacidad y deporte" Hoy y mañana continuará el seminario taller de "Discapacidad y deporte"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy y mañana continuará desarrollándose en la ciudad el seminario taller de "Discapacidad y deporte". Consiste en una capacitación docente en Educación Especial para atender las necesidades de alumnos con barreras de aprendizaje, a cargo de los profesores Carlos Enrique Paz y Martín Alvarado Martín.

En las primeras jornadas, las actividades estuvieron centralizadas en prácticas en la pileta con niños con TEA (Trastornos del Espectro Autista) y Síndrome de Asperger. Este seminario taller se dicta en las instalaciones del Centro Médico de Orientación Termal.

Las jornadas son organizadas por el municipio a través de la Oficina de Discapacidad y tiene por finalidad brindar todo el apoyo y asistencia adecuados para las personas con discapacidad, al otorgar toda la capacitación posible a los profesores de Educación Física, en Educación Especial y docentes.

La finalidad es "asegurar que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de organizar y desarrollar actividades deportivas recreativas específicas", se indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy