Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Video: Las Termas recibió el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas

27/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Video: Las Termas recibió el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas Video: Las Termas recibió el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con el arribo de 157 pasajeros, la empresa Andes Líneas Aéreas inauguró su primer vuelo entre Buenos Aires y Las Termas de Río Hondo. La aeronave estuvo pisando suelo en esta ciudad santiagueña a las 15.05 y entre los pasajeros descendieron el gerente Comercial de Andes, Bernardo Racedo Aragón y el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

Los pasajeros tuvieron una cálida recepción que organizó el Ente Municipal de Turismo, junto a la Secretaría municipal de Turismo, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, el Bureau de Convenciones y hoteleros que se encontraban esperando a los turistas.

Muchos santiagueños viajaron en avión por primera vez, para aprovechar la promoción que está ofreciendo la empresa Andes. En ese sentido, se destacó que el pasaje ida y vuelta Buenos Aires - Las Termas cuesta $ 2.186, un valor que está por debajo del mismo viaje en colectivo.

Las promotoras entregaron a los visitantes varios obsequios como alfajores, colaciones, dulces y folletería con toda la información del principal centro termal del Norte argentino.

En representación de Las Termas se encontraban la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz; la presidenta del Ente, Claudia Mera; la presidenta de la Cámara Hotelera, Susana Figueroa y del Boreau de Convenciones, Mario Kahn.

Cabe destacar que Andes Líneas Aéreas tendrá sus frecuencias, los lunes y viernes con salidas de Buenos Aires a las 12.30 y arribo a Las Termas a las 14.10 y salidas de la ciudad termal a las 15.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy