Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿El clan Ortega no quería a Ana Paula?

28/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿El clan Ortega no quería a Ana Paula? ¿El clan Ortega no quería a Ana Paula?

Cuando el 1 de abril Palito Ortega (76) y Evangelina Salazar (70) renovaron sus votos matrimoniales al cumplir medio siglo juntos, muchos creían que sólo uno de sus seis hijos podría algún día igualar esa marca: Emanuel Ortega (39). Pero aquella noche de la gran fiesta en el Hotel Faena, Ana Paula Dutil (45) se ausentó: ya no era su mujer.

La noticia de la ruptura trascendió recién en estos días. La acercó -casi sin querer queriendo- el diseñador César Juricich en el programa Confrontados, de Canal 9. Hablando de los tatuajes de los hermanos Ortega, mencionó "a las mujeres" del clan. "Como Paula Dutil, que estaba casada con...". "¡¿Se separaron?!", casi gritó Carla Conte. "Perdón, perdón, perdón... ¡esto es una bomba!", agregó Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo .

"¡Contá eso!", pidió de inmediato el conductor. Y Juricich se explayó: "En las Bodas de Oro, él (por Emanuel) vino solo y argumentó que ella (Dutil) lamentablemente no podía venir por un problema de salud de uno de los chicos, cosa que no era verdad". Y precisó: "Ellos ya estaban separados. Lo están desde hace muchos meses".

Dutil y Ortega empezaron su relación a fines de los 90, cuando ella era una modelo top y él, un cantante en ascenso. Pero esos inicios no fueron sencillos: Ana Paula venía de una tumultuosa separación con el ex modelo Fernando Ranuschio, con quien tuvo dos hijos, Teo (21) y Noé (19). Y en esos tiempos... "¡Lo que ha llorado esa chica!", recordó Juricich, quien en muchas ocasiones participó de la antesala de los desfiles donde la morocha brillaba. Y fue testigo de su penar.

"Siempre había que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permanente. él la hizo sufrir muchísimo, fue una relación muy traumática. Es un chico que tiene unos problemitas de convivencia. Cuando uno tiene una carga tan fuerte de una familia tan presente, que es prácticamente un gueto, es muy difícil querer salir y ser feliz, cuando no te dejan", remarcó. Pero, ¿cuál era la razón? De acuerdo con el testimonio del diseñador, "él estaba profundamente enamorado de ella, pero la familia no la aceptaba porque era más grande y tenía hijos".

Pese a todo, los dos consiguieron ensamblar la familia, y hasta agrandarla: son padres de Bautista (15) e India (11). Pero el amor se agotó hace unos meses, y una de las parejas más estables del espectáculo también alcanzó su final.

Pese a esta separación, Ana Paula sigue manteniendo un gran vínculo con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, y se suelen visitar cada vez que viajan, tanto en Buenos Aires como en La Florida, Estados Unidos. Ana Paula también mantiene un gran vínculo con su ex cuñada Guillermina Valdés, ya que supieron modelar juntas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy