Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Promiel de Bolivia, beneficiada por exportación desde cooperativa santiagueña

Promiel de Bolivia beneficiada por exportación desde cooperativa santiagueña

Promiel de Bolivia, beneficiada por exportación desde cooperativa santiagueña.

29/05/2017 12:45 Economía
Escuchar:

Promiel de Bolivia, beneficiada por exportación desde cooperativa santiagueña Promiel de Bolivia, beneficiada por exportación desde cooperativa santiagueña

Los apicultores que integran la red Promiel Bolivia, recibieron el material necesario para continuar con la producción miel. Este envío se encuentra dentro del convenio que la empresa Promiel lleva adelante con Coopsol para fortalecer la apicultura orgánica regional en ambos países. Este convenio, además, busca promover el asesoramiento y acompañamiento necesario para la producción de este alimento.

Desde la cooperativa, renovaron el agradecimiento al apoyo y acompañamiento realizado por el ministro de Producción de la provincia, Luis Gelid y a Lic. Osvaldo Peiretti, Director del IPAC de Santiago del Estero.

La cooperativa, lleva adelante este emprendimiento relacionado con el desarrollo del sector apícola con mucho esfuerzo y convicción, desarrollando actividades para producir, acopiar, almacenar y comercializar miel de abeja de alta calidad, priorizando campañas para incrementar el cuidado del medio ambiente y de las abejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy