Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Matrimonio santafesino recibió decreto y varios obsequios especiales

04/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Matrimonio santafesino recibió decreto y varios obsequios especiales Matrimonio santafesino recibió decreto y varios obsequios especiales

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Miguel Roberto Mukdise recibió a René Leurino y Graciela Suárez, que fueron los primeros turistas en arribar al destino termal. La pareja es de San Guillermo, Santa Fe, y pisó suelo termense a las 0.10 del sábado donde una comitiva de la Secretaría de Turismo y representantes de instituciones intermedias le dieron una cálida recepción en el acceso sur de la ciudad. Allí les informaron que eran los primeros turistas de la temporada invernal 2017.

En el lugar los ilustres turistas fueron agasajados con varios obsequios y vouchers para estadía en un hotel y restaurantes y regalos donados por comercios del medio.

La ceremonia tuvo lugar en el despacho oficial del palacio municipal. El matrimonio recibió de manos del intendente el decreto que los declara como los "Primeros Turistas" de la temporada invernal 2017; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, les entregó una placa recordatoria de la ciudad; el presidente del Boreau de Convenciones, Agustín Mejías, les entregó obsequios en representación de las instituciones intermedias; también recibieron el libro con la historia de la ciudad de manos del personal de Turismo. Estuvieron engalanando la ceremonia las Reinas del Festival Nacional del Canasto, Emilse Albornoz, y de la Ciudad, Analía Díaz Giménez.

Tanto René como Graciela se mostraron agradecidos por el gesto de la intendencia, así como de las instituciones intermedias que les dieron un maravilloso recibimiento en el acceso sur de Las Termas y en la ceremonia en el municipio.

René viene a la ciudad desde chico con sus abuelos y padres. Ya está jubilado y toda su vida se dedicó a la actividad ganadera, en la actualidad arrendó sus campos para descansar. Por su parte, su esposa es una comunicadora que trabaja en una radio y un canal de San Guillermo, Santa Fe. El matrimonio llegó a Las Termas para disfrutar del show de los autos antiguos.

"Las Termas está cambiada para bien, recuerdo hace mucho tiempo los comienzos y veníamos de 10 a 15 días. Hoy podemos venir entre dos o tres veces al año. Nos encanta la tranquilidad y la hospitalidad", expresó René.

Graciela manifestó: "El viaje lo armamos el jueves en pocas horas, primero fuimos a Carlos Paz y de ahí viajamos hacia Las Termas. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para la fabulosa bienvenida que nos dieron al llegar a esta hermosa ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy