Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Messi pospondría su boda con Antonella Roccuzzo para agosto

07/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Leo Messi pospondría su boda con Antonella Roccuzzo para agosto Leo Messi pospondría su boda con Antonella Roccuzzo para agosto

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi habrían cambiado la fecha de casamiento y habrían decidido posponerla para agosto en lugar del 30 de junio, como estaba establecido para el receso del futbolista, de manera tal que sus compañeros del Barcelona puedan viajar a Argentina y estar presentes.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron desde Rosario los rumores de que la pareja habría decidido cambiar la fecha y hacer la mega fiesta en agosto porque la wedding planner Bábarba Diez ya no está más a cargo de la organización y tienen que retomar la preparación con el equipo de rosarinos Farina-Pavia.

Además, según informan diarios de Rosario, Leo y Anto habrían cambiado de salón para celebrar su casamiento con los 600 invitados que tienen. En un principio, la boda se iba a realizar en el nuevo Hotel Puerto Norte, en donde la familia Messi ya tenía las reservas para los invitados que llegarían desde el exterior. Los preparativos se trasladaron ahora a la zona sur de Rosario, en donde se ubica el hotel Pullman del casino City Center.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy