Termas EVENTO

Emotivo cierre del Congreso de Santuarios y Turismo Religioso

Las imágenes mas representativas de Santiago del Estero salieron a las calles, rodeadas de locales y turistas. GALERÍA DE FOTOS.

17/06/2017 -

El cierre del Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso en Las Termas de Río Hondo se realizó este sábado cargado de emotividad y santiagueñidad, con la salida a las calles de las imágenes más representativas de la provincia.

Las réplicas de las imágenes de Mailín, Matará, Huachana, San Esteban, Morena de Loreto, Sumampa, Paciencia de Los Telares, Mama Antula y Virgen del Valle salieron en procesión desde el Centro Cultural "San Martín" encabezados por el Padre Mario "Monchi" Tenti; el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, el grupo de músicos de San Esteban, junto a representantes de comunidades religiosas de la provincia, peregrinos y escuelas termenses, además de turistas y vecinos de la ciudad.

Frente al Casino, el padre Tenti y las Sachaguitarras Atamisqueñas iniciaron la Misa Santiagueña y posteriormente, la procesión prosiguió hasta la delegación termense de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, donde quedarán en muestra permanente.

Momentos de emoción se vivieron durante toda la procesión, tanto de turistas como de santiagueños, que compartieron parte de las celebraciones festivas de nuestra provincia.



 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas

También te puede interesar