Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017

18/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017 Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017

Las Termas de Río Hondo será sede nuevamente de la entrega de los premios Martín Fierro Federal. Por cuarta vez, la "Ciudad Spa" recibirá a grandes figuras del espectáculo argentino especialmente invitadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, Aptra, institución que distingue y premia la labor artística, periodística y las producciones de Radio y Televisión del Interior de nuestro país.

Este evento de jerarquía se realizará en los salones del prestigioso Hotel Amerian Carlos V en Las Termas de Río Hondo el sábado 29 de julio, a partir de las 21. Será televisado al país en diferido y es auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

La premiación se realizará con una cena donde se distinguirán a 115 producciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio. La producción y organización de este acontecimiento estará a cargo de Francisco Pérez Nazar, empresario productor de importantes eventos en nuestra provincia y responsable de las anteriores entregas de la preciada estatuilla.

Trabajo en conjunto

Pérez Nazar comentó: "Estamos trabajando en conjunto con Aptra para coordinar toda la producción y para recibir a los medios de comunicación social del país que además de competir entre ellos tendrán a su cargo la difusión del evento en cada una de sus ciudades".

Asimismo, resaltó que en esta oportunidad arribarán a Las Termas los socios de Aptra y el presidente de esta institución, el periodista Luis Ventura, además de destacadas figuras del ambiente artístico.

Pérez Nazar adelantó que, para este año, se dispuso la realización de la famosa alfombra roja, que estará ubicada en el ingreso al Hotel Amerian Carlos V, por donde desfilarán los artistas invitados y tomarán contacto con el público asistente.

El empresario santiagueño puntualizó que, próximamente, darán a conocer la lista de los nominados.

Nuevamente, la "Ciudad Spa" fue el lugar elegido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, Aptra, para entregar su máximo galardón con el que distingue la labor artística, periodística y las producciones de Radio y Televisión del Interior de la Argentina.

Luis Ventura, presidente de Aptra, ha expresado sentirse orgulloso de poder traer nuevamente este importante acontecimiento al principal centro turístico de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy