Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Inta y la SAF iniciaron entrega gratuita de especies arbóreas

20/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Inta y la SAF iniciaron entrega gratuita de especies arbóreas El Inta y la SAF iniciaron entrega gratuita de especies arbóreas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La oficina local del Inta y de la Secretaría de Agricultura Familiar iniciaron la entrega gratuita de especies arbóreas nativas y otras, las cuales pueden ser retiradas por todas aquellas personas que deseen colaborar con la forestación en la ciudad.

La entrega de las especies arbóreas se ha iniciado a finales de la semana pasada, y se dará continuidad en el transcurso de esta semana, o hasta entregar todas las especies que están a disposición.

De acuerdo con lo informado desde esta oficina, las especies en su mayoría son nativas, especialmente algarrobos, pero también se dispone de otras acordes al suelo y el clima de esta región.

El objetivo es colaborar entre todos para la reforestación, haciendo hincapié en árboles que son acordes a las necesidades de la región, principalmente por la sombra, dado el factor de los intensos calores que se afrontan en la región durante gran parte del año.

Las personas interesadas deben concurrir a la oficina del Inta SAF, ubicada en calle Pablo Lascano 96, de lunes a viernes de 8 a 13. Allí se hace entrega de las especies elegidas de forma totalmente gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy