Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La emoción de Raúl Lavié por actuar en Santiago

25/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La emoción de Raúl Lavié por actuar en Santiago La emoción de Raúl Lavié por actuar en Santiago

Santiago del Estero será el punto final de la extensa gira nacional que realizaron Raúl Lavié y Juan Rodó con el musical "Jekyll y Hyde". Será, para Lavié, un tramo especial de su largo periplo por los caminos de la Argentina, ya que Santiago tiene para él un motivo especial: su esposa Laura es oriunda de nuestra provincia. Con ella vendrá y es aquí donde celebrará, acompañado por sus familiares santiagueños, el éxito de la obra y el magnífico trabajo actoral que desarrolló como John Utterson.

"Mi mujer es santiagueña. A pesar de que nació en Córdoba tiene su familia en Santiago. Va a ser un gusto enorme poder compartir con la familia de mi mujer en este retorno a la fuente", comentó, con inocultable orgullo, el gran Lavié.

"Voy a estar feliz de hacerlo y voy a estar muy emocionado por la circunstancia de terminar este personaje allí, en Santiago del Estero. Voy a disfrutar de mi estadía en Santiago", resaltó a EL LIBERAL.

Duelo por John

Lavié remarcó: "Voy a extrañar el personaje. Pero eso sucederá hasta que uno haga el duelo y olvide y quede en el buen recuerdo de lo que uno ha trabajado a través de los años, pero justamente le ha tocado a Santiago del Estero la culminación de esta gira. Va a ser importante para todos nosotros. Va a ser muy emotivo el hecho de terminar esta gira en Santiago".

"El desarraigarse de un personaje, que ha entrado en nosotros y que lo ha llevado por todos lados, muchas veces cuesta desprenderse. Realmente, va a ser una función especial la que haremos en Santiago del Estero ese día", puntualizó.

Rodó nos decía, en una entrevista, que "Jekyll y Hyde" volvería en el 2019. ¿Imagina ese retorno?

No lo sé. Yo también tengo mis proyectos. Termino éste y ya empiezo a acelerar el otro. Yo creo que se cumplen los ciclos y es mejor ser cautos. No sé si voy a hacerlo. Posiblemente, en ese momento esté haciendo un personaje protagónico de otra cosa, que es lo que me interesa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy