Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cosano le regaló los vestidos a la mamá y a la hermana de "Lio"

30/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cosano le regaló los vestidos a la mamá y a la hermana de "Lio" Cosano le regaló los vestidos a la mamá y a la hermana de "Lio"

"Soy la mamá de Messi, estamos de paso en Buenos Aires con mi hija y nos gustaría poder hacerle una consulta". Así se presentó Celia en el atelier del diseñador Claudio Cosano, el elegido para confeccionar los vestidos que usarán ella y su hija Sol. "Estaba sorprendido cuando la vi entrar junto a su hija, Sol. Le pregunté qué necesitaba y me dijo: ‘Yo lo que quiero es tener para la boda de mi hijo un vestido de Claudio Cosano’. Le pregunté si tenía algún estilo que le gustara, sacó el celular y me empezó a mostrar fotos de todos diseños míos, de desfiles anteriores", contó.

"Le dije: Bueno, dale, te voy a diseñar algo a vos y a tu hija, Sol. Les tiré unas ideas que les gustaron. Después ellas se fueron a Europa y vinieron hace dos semanas a hacer la primera prueba". Cosano manifestó que no podía dar detalles sobre los modelos que mañana lucirán la mamá y la hermana de Lionel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy