Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Locutores de la provincia concretaron su primer Encuentro Provincial en Las Termas

02/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Locutores de la provincia concretaron su primer Encuentro Provincial en Las Termas Locutores de la provincia concretaron su primer Encuentro Provincial en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La ciudad termal fue sede del 1° Encuentro Provincial de Locutores que tuvo lugar en la Casa de la Cultura del Bicentenario. La jornada contó con la presencia del locutor Pablo Matus, de Bahía Blanca; la profesora del Iser Buenos Aires, Marcela álvarez y Jorge Bravo, de Protocolo y Ceremonial de la provincia. Los disertantes volcaron su experiencia contando cómo evolucionó la profesión en los últimos 20 años. Matus abordó las Nuevas Tecnologías y Herramientas para Grabar Publicidad; por su parte la docente del Iser, aportó los trabajos de doblaje en locución.

Del acto apertura participaron el intendente municipal, Miguel Mukdise; los representantes de la Asociación Santiagueña de Locutores 3 de Julio, Gerardo Rueda; Mabel Sánchez y Juan José Cano y el director de Cultura, Carlos Ansaldi.

Los organizadores informaron que participaron del evento profesionales que trabajan en la ciudades de Fernández, Villa Robles, La Banda, Capital, Añatuya, Beltrán, Forres, Loreto, Frías, Atamisqui, Suncho Corral y Las Termas.

El encuentro estuvo organizado por la Asociación Santiagueña de Locutores 3 de Julio y fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Gobierno, la Municipalidad de Las Termas, la Secretaría municipal de Turismo, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas y el Ente Municipal de Turismo.

En el cierre, los asistentes recibieron los certificados pertinentes y compartieron un almuerzo de camaradería en un salón de eventos del acceso norte de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy