Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri: "Hemos avanzado en términos de transparencia"

12/07/2017 10:58 Política
Escuchar:

Mauricio Macri: "Hemos avanzado en términos de transparencia" Mauricio Macri: "Hemos avanzado en términos de transparencia"

En campaña, Mauricio Macri defendió su gestión y dijo que lidera "un gobierno abierto, con la información en Internet y con conferencias de prensa". "Todo lo que hacemos es para que los argentinos sepan qué hacemos con su dinero y además sepan que se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad, de la corrupción y que intentamos hacer las cosas lo mejor posible", dijo el Presidente, que criticó al gobernador de Formosa, el kirchnerista Gildo Insfrán.

"En solo 18 meses el país avanzó en términos de transparencia a nivel mundial", aseguró el mandatario, que adelantó que enviará al Senado los pliegos "para que tengamos jueces serios, responsables, que nos ayuden a enfrentar el narcotráfico". "A veces cometemos errores, pedimos disculpas y corregimos, pero la intención mía y de mi equipo es ayudar a los formoseños a que tengan un mejor futuro y sigamos trabajando juntos", dijo Macri.


Te recomendamos: Pediatra acusado de abusar de su hija: una ginecóloga dijo que logró constatar lesiones en la niña


En una entrevista con medios de Formosa, el Presidente cuestionó que el gobernador Insfrán no brinde conferencias. "Somos servidores públicos, tenemos que estar siempre abiertos a la prensa y a través de ustedes poder dialogar con los ciudadanos, rendir cuentas de lo que hacemos", advirtió Macri.

El mandatario admitió que tiene "poca relación" con Insfrán, quien irá como candidato "testimonial" a senador por el tercer lugar en la lista del Frente Para la Victoria, mientras que la nómina del frente oficialista Cambiemos será encabezada por Luis Naidenoff, que debe renovar su banca. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy