Termas DECLARACIÓN

El colegio Mariano Moreno festejó sus 30 años de vida institucional

15/07/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El colegio Mariano Moreno cumplió 30 años de vida institucional y lo festejó con un emotivo acto que se desarrolló en el patio central del nuevo edificio escolar que fue inaugurado en 2014 y se encuentra en Trejo y Sanabria entre Buenos Aires y pasaje O’Higgins.

El acto protocolar contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Corbalán; el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo; el director de Cultura, Carlos Ansaldi; el jefe de Prefectura Embalse Río Hondo, prefecto principal, Marcelo Tomasini; autoridades de las instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario de la ciudad; ex docentes; ex alumnos; invitados especiales y familiares de los alumnos.

Los 30 años del colegio Mariano Moreno fueron declarados de Interés Legislativo y Educativo por el Concejo Deliberante y su presidente, Gustavo Corbalán, hizo entrega de la Declaración y de una placa recordatoria. Por su parte, el intendente Miguel Mukdise realizó la entrega del libro con la historia de Las Termas a los directivos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Los discursos estuvieron a cargo de docentes y de alumnos de la institución educativa. Hicieron uso de la palabra, los ex alumnos y los docentes Flavia Gómez, Walter Córdoba y Guido Buabud; el vicedirector del Nivel Primario, Omar Soria y la representante legal, Norma Bitar. Cada uno reconoció el trabajo incansable y el compromiso que tuvo la fundadora del colegio, Eva Arce de Truco como de la directora del Nivel Primario, María Elena Rojas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar