Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá show en vivo de Ketimporta en la Casa del Bicentenario

16/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá show en vivo de Ketimporta en la Casa del Bicentenario Hoy habrá show en vivo de Ketimporta en la Casa del Bicentenario

La "Madre de Ciudades" celebra los 464 años de su fundación y la Casa de Historia y la Cultura del Bicentenario se une a los festejos con importantes propuestas para todos los santiagueños y turistas que se encuentran en la provincia.

Hoy, de 15 a 19 abrirá sus puertas, con la actuación de Ketimporta, y el tradicional paseo de artesanos. Además bridarán talleres de danza para todos los asistentes.

Vale indicar que el espacio cultural se encuentra en Olaechea y Mendoza y el ingreso es libre y gratuito.

Todas las actividades son auspiciadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Asimismo vale destacar, además de los números artísticos y música en vivo, la familia podrá disfrutar de su tradicional patio matero.

Las actividades continuarán en tanto que el 23 actuarán Los legendarios.

Vale indicar que además, en el patio del espacio cultural se puede encontrar exposición y venta de productos artesanales elaborados por manos santiagueñas. Actualmente exponen más de veinte emprendedores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy