Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva"

Mirtha Legrand- Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva".

16/07/2017 23:36 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva" Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva"

Fiel a su estilo de no callarse nada y tras la polémica que se desencadenó por sus dichos, Mirtha Legrand fue entrevistada por Luis Majul. Entre otras cosas, la diva no le esquivó al tema de la actualidad política y criticó fuertemente al kirchnerismo.

Durante la entrevista grabada, y después de la visita de Majul a su programa, Mirtha dijo: "No creo que Cristina debería estar presa. Creo que deberían devolver todo lo que se llevaron. Es una mujer muy apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace", remarcó la conductora.

Sin embargo remarcó la parte que, a su forma de ver, no estuvo bien. "Han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más. Esto va a traer muchos disgustos, seguramente, pero quiero ser sincera con vos", explicó.

Cuando el periodista le consultó la razón por la que mucha gente vota a la ex presidenta, contestó que, "hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también. Ponen en tela de juicio a los jueces", expresó.

Al ser consultada respecto a la grieta, confesó que ella misma lo hace: "Yo misma la ejerzo por momentos. Me da rabia. Lo hago sin darme cuenta, instintivamente. Viene alguna persona que me habla muy bien del gobierno pasado, entonces lo cuestiono y se pone ahí una situación violenta. Uno lo hace de pronto porque sí, porque la grieta existe", afirmó.

Por otra parte, el periodista indagó respecto a la relación de la diva con la gente en la calle, y si alguna vez le tocó pasar un mal momento a lo que le contestó: "Nunca, te lo puedo asegurar. A veces me encuentro con alguien que me dice ''''Mirtha, no estoy de acuerdo con vos pero te quiero igual''''. A lo mejor piensan que yo me manejo con la verdad, yo no especulo, no saqué ventaja en el gobierno anterior ni en este. Jamás he sacado ventaja de ningún gobierno, nunca, nunca. He vivido todos los gobiernos: el peronismo, la democracia, la dictadura, el no gobierno, todo. Y siempre se han metido con mi programa en algún momento, nunca me han explicado por qué".

Para concluir, mostró optimismo con respecto al futuro del país, admitió que volvería a votar a Macri y volvió a criticar al kirchnerismo por lo que considera una falta de autocrítica por errores cometidos durante su gobierno: "Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner). Hay para hacer un estudio sociológico", sentenció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy