Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas promocionó sus atractivos en la Fiesta Nacional del Poncho

18/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas promocionó sus atractivos en la Fiesta Nacional del Poncho Las Termas promocionó sus atractivos en la Fiesta Nacional del Poncho

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una delegación de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes encabezada por su titular, Vilma Díaz estuvieron promocionando y difundiendo el destino turístico termal en la Fiesta Nacional del Poncho que se realizó en la provincia de Catamarca.

Desde el municipio informaron que la delegación aprovechó este evento nacional que reúne miles de personas no sólo de Catamarca sino de Tucumán, La Rioja, Mendoza, San Juan y Córdoba para promocionar y acentuar el posicionamiento turístico del destino.

Durante la estadía en San Fernando del Valle de Catamarca, Las Termas contó con un stand donde la comitiva desarrolló la entrega de material publicitario, fotográfico y folletería que resaltan los principales atractivos que ofrece la ciudad a los visitantes del tradicional y nuevo circuito y toda la información sobre las bondades del uso del agua termal y su importancia para la salud.

Durante el avance del festival, el stand contó con una importante concurrencia de personas que realizaron las consultas sobre el destino turístico del NOA.

Desde la Secretaría municipal de Turismo indicaron que este tipo de tareas de promoción y difusión del destino continuarán y que tienen como objetivo primordial seguir posicionando a la ciudad como uno de los centros turísticos más importantes del Norte Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy