Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se realizará la 5ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras

02/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy se realizará la 5ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras Hoy se realizará la 5ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El microcentro de Las Termas será epicentro de la 5ª edición de la tradicional competencia "Carrera de Mozos y Camareras" que se desarrollará en el marco del Día del Gastronómico.

El evento está organizado por la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional Termas y tendrá como principal objetivo reunir en una competencia -que viene ganando participantes cada año- a toda la familia gastronómica que festejará su día.

Cabe destacar que este tipo de eventos se realiza en los principales centros turísticos de la Argentina como Mar del Plata y todo el Partido de la Costa, Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche. En Las Termas congregará a todos los gastronómicos que se desempeñan en hoteles, restaurantes y confiterías.

En el certamen demostrarán la jerarquía con sus habilidades, en una competencia donde el mozo o camarera debe cumplir un recorrido según la categoría con una bandeja con una copa servida y una botella, sin dejar caer ninguno de los elementos. La fiesta arrancará a las 14, con un desfile de variados números artísticos.

Categorías

Las categorías que participarán son las siguientes: Damas (mujeres sin límite de edad) que iniciarán la competencia a las 15.30; posteriormente lo harán los caballeros Veteranos (mayores de 40 años) y finalmente la categoría Libres (de 18 a 39 años). Los participantes recorrerán un circuito de 500 metros entre las calles Rivadavia y Caseros, en inmediaciones de la plaza San Martín y Casino del Sol. Los ganadores accederán a importantes premios en efectivo y trofeos.

Desde la organización informaron que durante la fiesta se entregarán distinciones a compañeros jubilados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy