Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tere Castronuovo: "Eran 66 bombos sonando en La Bombonera"

03/08/2017 13:13 Pura Vida
Escuchar:

Tere Castronuovo: "Eran 66 bombos sonando en La Bombonera" Tere Castronuovo: "Eran 66 bombos sonando en La Bombonera"

En la previa del partido entre Boca y Villareal, diferentes artistas entre los que se encontraban "Peteco" Carabajal, el "Indio" Froilán González y Tere Castronuovo, interpretaron el Himno Nacional Argentino.

Un grupo de 66 personas cada una con su bombo, formó parte de una interpretación singular para festejar los 66° campeonatos del club "Xeneize".

Tere Castronuovo expresó sus sensaciones tras haber sido parte del evento: "Fue algo muy emblemático, pero en realidad fue una movida muy grande que empezó a las 20. En total éramos 120 personas, cada una con un bombo, pero al momento del partido, estábamos sólo 66", expresó.

Además, dijo que hubo expresiones artísticas, humoristas y otros espectáculos muy atractivos. "Para nosotros fue muy emocionante. Más allá de llevar una camiseta, quedó demostrado que el bombo es un instrumento de unión. Adentro de la cancha había mucha gente que no era de Boca. Por ejemplo, el mismo Froilán que es de Racing".

"Sentimos que Santiago estuvo ahí. Hicimos sonar los bombos dentro de la cancha y por supuesto difundimos nuestra característica marcha", resumió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy