Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

MartIn Scorsese producirá el filme que el estudio Warner prepara sobre el "Guasón"

24/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

MartIn Scorsese producirá el filme que el estudio Warner prepara sobre el "Guasón" MartIn Scorsese producirá el filme que el estudio Warner prepara sobre el "Guasón"

El estudio Warner Bros. prepara una película sobre la historia de "The Joker", también conocido como el "Guasón", el famoso enemigo de Batman, informan medios especializados de Hollywood. Las distintas versiones involucran a los realizadores Todd Phillips y Martin Scorsese en los roles de director y productor.

Aunque para este filme se asocian nuevamente Warner con DC Comics, tal como ocurrió en el caso de "Batman vs. Superman" y "La Mujer Maravilla", este proyecto sería encarado de manera independiente a estos emprendimientos que se entrelazan entre sí.

Además, el guión también tendrá la pluma de Scott Silver, quien estuvo detrás de los libretos del filme protagonizado por Eminem en 2002, 8 Mile: calle de las ilusiones. Si bien está delineada la historia en la que se basará esta producción, se sigue trabajando en el guión.

El personaje del "Guasón" fue encarnado por César Romero en la serie televisiva de los años 60 y retomado en la pantalla grande en 1989 por Jack Nicholson, en 2008 por Heath Ledger, en una memorable actuación; y por Jared Leto, en 2016, en "Escuadrón Suicida".

En las distintas versiones, el personaje fue mutando hasta alcanzar cada vez mayores niveles de sadismo, más acorde con la caracterización original de las historietas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy