Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Procesaron al "Polaco"

24/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Procesaron al "Polaco" Procesaron al "Polaco"

En los últimos días, la Cámara de Apelaciones le revocó el sobreseimiento al "Polaco" en la causa que inició su ex mujer Valeria Aquino. Ayer, los jueces Ruisech y Argüero, decidieron procesar al participante del "Bailando por un sueño 2017" por la denuncia de violencia de género de la madre de su hija.

"Este chico no solo le pegó sino que además la privó de su libertad", explicó Jorge Zonzini, el mánager de Aquino en el programa "Instrusos".

El "Polaco", además, llegó a una acuerdo con su ex pareja por el régimen de alimentos y las visitas de su hija Alma.

"Está todo bien, lo más importante es el cuidado y la protección de mi hija", dijo el cantante mientras se retiraba de la audiencia.

Sin embargo, debido a que la denuncia penal no puede retractarse por más que se haya llegado a un acuerdo civil, al mismo tiempo el "Polaco" era procesado por la causa de violencia de género.

Fallo unánime

En un fallo unánime, los jueces Ruisech y Argüero hicieron lugar al recurso presentado por los abogados Alfredo Gascón, Miguel ángel Molina y Jerónimo Gascón y consideraron que las agresiones del "Polaco" contra quien fuera su pareja fueron propinadas en el marco de la violencia de género, "en un contexto en que Aquino no aparece en situación de igualdad con Cwirkaluk" dijeron los jueces, enfatizando la preeminencia del cantante sobre Valeria.

Ezequiel Iván Cwirkaluk nació en Villa Caraza, provincia de Buenos Aires el 23 de mayo de 1987. Canta cumbia bajo el pseudónimo el "Polaco". Tuvo una relación con su colega Karina, de la cual nació su hija Sol Celeste, en 2007. Comenzó su carrera en la música siendo el vocalista de "Una de Kal". Su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó "Vuelve, te lo pido" en el sello Magenta. Su éxito hizo que editara otro hit "Agradeciendo a Dios".

En abril de 2016 lanza el sencillo "Voy a beber" y formara parte del elenco de "Showmatch" junto con otros colegas, entre ellos Alejandro Lerner y los cantantes de "Márama" y "Rombai". El 21 de octubre se conoce el tema "Sola otra vez". Graba el tema "Dale tu amor" junto con "Agapornis".

En 2017 vuelve a participar de "Bailando por un sueño", esta vez junto con Silvina Luna. El 4 de agosto lanza el sencillo "Voy a pedirle al tiempo".

Actualmente, además de participar en el "Bailando por un sueño" actúa en la comedia "Abracadabra", donde comparte cartel con Iliana Calabró, Peter Alfonso, Freddy Villarreal, Silvina Luna, Gustavo Conti y Alejandro "Huevo" Muller.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy