Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A prepararse los actores de Santiago que se viene el Circuito Teatral

24/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

A prepararse los actores de Santiago que se viene el Circuito Teatral A prepararse los actores de Santiago que se viene el Circuito Teatral

Una nueva edición del Circuito Teatral, programa del Instituto Nacional del Teatro, que desde el lunes llevará 79 espectáculos nacionales e internacionales por el país, fue presentado en Buenos Aires. La actual programación la integran obras provenientes del Catálogo de Espectáculos Nacionales, junto con las obras elegidas gracias a una convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales. Así, en esta edición podrán verse 17 puestas procedentes de Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Francia, República Checa, Italia y Canadá. La nueva edición comprende funciones en 100 localidades del país y participan 76 elencos, entre nacionales como internacionales. Desde el lunes y hasta el domingo 29 de octubre se podrán disfrutar más de 320 funciones. Las actividades se iniciarán en las provincias de Salta y Tucumán y continuarán en Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero.

El Instituto Nacional del Teatro (INT) promueve desde 2006 la circulación de espectáculos de calidad por la Argentina, mientras que es "la primera vez que el Circuito llegará a los 24 distritos del país", destacó Marcelo Allasino, titular del INT, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizará por primera vez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy