Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Emilse Rocío Albornoz Sánchez vuelve a ser la soberana en Las Termas

08/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Emilse Rocío Albornoz Sánchez vuelve a ser la soberana en Las Termas Emilse Rocío Albornoz Sánchez vuelve a ser la soberana en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Emilse Rocío Albornoz Sánchez fue elegida como la Reina de la Ciudad 2017. La elección tuvo lugar en la gran fiesta por los 63 años de vida que cumplió Las Termas, que se desarrolló frente a Casino del Sol, en pleno centro de la ciudad termal.

Dueña de una belleza cautivante, Emilse vuelve a ser elegida como soberana, ya que en 2016 fue elegida Reina Nacional del Canasto, reinado que entregó en el mes de julio. La flamante Reina de la Ciudad estudia en la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" y el profesorado de inglés.

La coronación estuvo a cargo de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz quien estuvo acompañada de los miembros del jurado que eligió entre las 11 bellas candidatas como 1° princesa, Iara Errasti; 2° princesa, Lourdes Giménez; Miss Elegancia, Luana Aube y Mis Simpatía, Brenda Ibarra.

Reconocimiento

En el marco de los festejos por el 63° aniversario de la ciudad, el municipio a través de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes distinguió y reconoció la trayectoria profesional en el ámbito de la cultura, la historia, la investigación y labor turística al músico Juan Carlos Aguirre, quien está cumpliendo 50 años de vida artística; a la Prof. Alba Rojas de Vagliati, directora del Museo de la Ciudad, reconocida escritora e historiadora del medio; Sebastián Sabater, director del Museo Paleoantropológico "Rincón de Atacam"a; el músico Goyo Parrado, autor de varias letras en homenaje a la ciudad; el periodista y locutor Pablo Cristoff y a Miguel Ferreyra, por su trayectoria como guía de turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy