Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Paola Barrientos confesó que deseaba conocer Las Termas de Río Hondo

10/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Paola Barrientos confesó que deseaba conocer Las Termas de Río Hondo Paola Barrientos confesó que deseaba conocer Las Termas de Río Hondo

Paola Barrientos está feliz con su participación en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo. La actriz, quien vino a la "Ciudad Spa" junto con su marido Conrado Geiger, iba a regresar ayer a Buenos Aires, pero decidió quedarse hasta hoy, día en que se proyectará "El peso de la ley", filme que protagoniza con Darío Grandinetti y Fernán Mirás (también director). La película será exhibida, en el Centro Cultural Gral. San Martín, a las 12.

"Estaba ansiosa por venir a Las Termas. Deseaba conocer esta hermosa ciudad santiagueña donde el nuevo cine argentino tiene su espacio garantizado con la realización de un brillante festival. Estoy muy feliz y agradecida de poder estar aquí", destacó, a EL LIBERAL, la recordada intérprete de Graduados.

Y está orgullosa por la repercusión que tiene la ópera prima de Mirás, donde interpreta a una abogada que quiere hacer prevalecer el sentido de la verdadera justicia por sobre cualquier otro interés.

"El Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo es un importante espacio donde nuestras producciones se destacan. Me encanta que se promuevan espacios como éste porque son los lugares donde los filmes hechos en nuestro país tendrán su difusión. Amo al cine argentino y siempre estoy difundiéndolo. Es por eso que destaco la realización de un espacio como el que hay en Las Termas", ", dijo Barrientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy