Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas será sede de la elección de la Reina de los Estudiantes 2017

13/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas será sede de la elección de la Reina de los Estudiantes 2017 Las Termas será sede de la elección de la Reina de los Estudiantes 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas se prepara para vivir a pleno este sábado una nueva edición de la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes 2017, evento convocante que se realizará frente a las escalinatas de Casinos del Sol e inmediaciones de la plaza San Martín, en el microcentro.

En las oficinas de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes se realizó la presentación de la preselección de la Reina Provincial de los Estudiantes que se realizará mañana a las 15 en el paraninfo de la Unse. La presentación estuvo a cargo de la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz y del director Provincial de la Juventud, Ariel Zorribas.

Las precandidatas para participar deberán tener como mínimo 14 años de edad y portar la ficha de preselección con la firma y sello de la institución que representa, certificado de alumno regular y firma del tutor.

Desde la organización confirmaron que el espectáculo tendrá la presencia de la joven santiagueña María Cielo Pacheco, actual Reina Nacional de los Estudiantes. La fiesta también contará con la asistencia de la diseñadora internacional Claudia Arce, las modelos Mariana Antoniale y Alejandra Maglietti, Hernán Cabañas y la Miss Mundo 2017, Avril Marco, además de la actuación de diferentes artistas locales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy