Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Estudiantes de Sotelo festejaron su día con la visita del club de Leones

22/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Estudiantes de Sotelo festejaron su día con la visita del club de Leones Estudiantes de Sotelo festejaron su día con la visita del club de Leones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los alumnos de la localidad de Sotelo disfrutaron de una grata jornada, celebraron el día del Estudiante y recibieron importantes donaciones entregadas por el club de Leones del Centenario de Las Termas.

Los niños de la escuela primaria "Provincia de Río Negro" N° 216 disfrutaron de la grata visita de los leones termenses, quienes se hicieron presentes en esa institución llevando consigo importantes donativos, los cuales fueron entregados a la directora de la institución, Beatriz del Valle Soria.

Entre los elementos donados se destacaron un botiquín de primeros auxilios, una garrafa, una heladera, artículos de librería, calzados para los niños, ropa, tres cajones de frutas y juguetes didácticos para el jardín. Además de la entrega de donativos, se realizó la elección de la reina y el rey de los estudiantes, sorteos, y agasajos con tartas, tortas y alfajores realizados por las mujeres leones.

La directora de la escuela, Beatriz Soria, expresó: "El personal directivo y docentes agradecen al Club de Leones del Centenario de Las Termas de Río Hondo por su visita y colaboración con la institución escolar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy