Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Daddy Yankee juntó donaciones con sus fans por Puerto Rico

26/09/2017 11:05 Pura Vida
Escuchar:

Daddy Yankee juntó donaciones con sus fans por Puerto Rico Daddy Yankee juntó donaciones con sus fans por Puerto Rico

Daddy Yankee grabó la semana pasada un mensaje en su cuenta de Facebook. El cantante invitó a todos sus fans a que en sus conciertos lleven artículos para donar como agua potable, baterías, leche en polvo, pañales, repelente para mosquitos, comida enlatada, mantas y toallas, entre otros.

"Un saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos para recolectar artículos de primera necesidad", destacó.

Sus fans cumplieron con el pedido. Durante los shows del fin de semana en los Estados Unidos, el rey del reggaetón juntó un gran número de donaciones para Puerto Rico y el terremoto en México.


Te puede interesar: Adabel Guerrero, embarazada y en ropa interior


En las últimas horas, el artista brindó una entrevista con CNN y contó que se necesita más ayuda. "Es devastador. Nunca habíamos visto algo así. No hay electricidad, no hay comunicaciones, los hospitales no funcionan. La primera Dama me dijo que ya no tienen insulina", aseguró.


Creo que es ley de vida que los afortunados ayuden a los desafortunados. Gracias a los fans y a todos los voluntarios por sus donaciones. Estoy seguro que Dios bendice al dador alegre y al que ayuda al necesitado.

122.1k Likes, 1,872 Comments - Daddy Yankee (@daddyyankee) on Instagram: "Creo que es ley de vida que los afortunados ayuden a los desafortunados. Gracias a los fans y a..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy